Nuevo aporte económico del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba

El sábado 10 de septiembre, en horas de la tarde, el contador Alejandro Francesconi, subsecretario de Administración y Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Córdoba, entregó una nueva ayuda económica de parte de esa dependencia al Museo Histórico Leonense Itinerante (MuHLI). El aporte fue recibido por Paola Simonini y Melina López.

El acto de entrega se hizo junto al mural conmemorativo por los “40 años de la Guerra de Malvinas”, donde el Museo colocó el primer cartel de su Programa de Accesibilidad, que incluye textos en braille y un código QR que dirige a una audioguía con una reseña biográfica del soldado José Luis Allende.

En la oportunidad, Simonini y López aprovecharon para comentarle a Francesconi sobre las diferentes acciones emprendidas en los últimos meses con aportes del Ministerio de Desarrollo Social y sobre los planes del Museo para el futuro.

En ese sentido, el funcionario de origen leonense se comprometió a seguir colaborando con las actividades del MuHLI destinadas a poner en valor y divulgar el patrimonio cultural y la historia local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *