Nuevas integrantes en el MuHLI

Desde diciembre de 2021, el Museo Histórico Leonense Itinerante (MuHLI) incorporó a cuatro integrantes a algunas de sus áreas, con el objetivo de avanzar en procesos de trabajo orientados a poner en marcha diferentes programas y proyectos en 2022.

Coordinada por Vanesa Emiliani, ahora el área Colecciones también está integrada por las profesoras de historia Gisela Lovera y María Emilia Reale. El equipo tiene como objetivo profundizar sus trabajos de conservación preventiva y catalogación de colecciones.

En tanto, la profesora de historia y geografía Beatriz Partridge y la docente de educación primaria y especial Graciela Quinteros se sumaron al área Educación, conformada hasta el momento por Judith Rodríguez y su coordinadora, Melina López.

En adelante, Fernanda Passarelli, quien ya se desempeñaba en el MuHLI, coordinará el área Administrativa junto a Marco Celis.

Días atrás, a través de una reunión de Zoom, las nuevas integrantes fueron presentadas y el equipo comenzó a delinear su plan de trabajo para 2022. MuHLI les da la bienvenida a Gisela, María Emilia, Beatriz y Graciela, y les agradece su predisposición a seguir trabajando para poner en valor la historia y el patrimonio cultural leonense.

Para conocer más datos sobre las nuevas integrantes y el equipo: clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *