Legislatura de Córdoba avaló la creación del MuHLI

En marzo de 2021, la Legislatura de Córdoba declaró su adhesión y beneplácito por la creación del Museo. El trámite fue gestionado por el y la legislador/a Miguel “Piki” Majul y Julieta Rinaldi.  

El viernes 12 de marzo de 2021, en horas de la tarde, el legislador Miguel “Piki” Majul entregó a la abogada Fernanda Passarelli, Secretaria del Museo Histórico Leonense Itinerante (MuHLI), y a la profesora Judith Rodríguez, integrante del área Educación, la declaración de adhesión y beneplácito de la Legislatura de Córdoba por la creación del Museo Histórico Leonense Itinerante (MuHLI).

El documento iba a ser otorgado el año pasado, durante el lanzamiento del MuHLI de manera presencial, pero debido a las diferentes situaciones de aislamiento y distanciamiento social provocadas por la pandemia por COVID-19, el acto de entrega debió ser suspendido varias veces.

El equipo del Museo agradece a Julieta Rinaldi y a Miguel “Piki” Majul, legisladores del Departamento Marcos Juárez, por impulsar este reconocimiento y a Juliana Colazo y César Nicolás Giraudo por su colaboración en la gestión del trámite.

Fotografía | De izquierda a derecha: Miguel Majul, Judith Rodríguez, Fernanda Passarelli y Juliana Colazo.
Gentileza Prensa Majul. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.